BUENO O MALO MANIFESTARSE?

 

CONSECUENCIAS AL APLICAR EL 311 DE LA CONSTITUCIÓN


Se han conocido de muchas unidades que han sido destituidas al aplicarle el artículo 311 de la Constitución Nacional de Panamá.


Podemos establecer uno de los hechos donde fueron dada de baja algunas unidades para el año 2016, donde denunciaban violación de derechos e incumplimiento  de equiparaciones salariales.


Manifestarse en contra de algunas situaciones con las que no estaban de acuerdo y que se daban dentro de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), le costó el cargo a un grupo de policías, durante la dirección de Gustavo Pérez.

Julio Alonso, quien ejercía el cargo de subteniente de la DIJ, que cuando se dio la transición de Policía Técnica Judicial a DIJ, surgieron una serie de roces relacionados con ajustes salariales que se habían prometido, con los que no se cumplían.

Por otra parte, se dieron diferencias con el tema de la política de la Policía con la que no estaban de acuerdo en materia de investigación, con la ruptura del escalafón policial, antigüedad y demeritar a los investigadores policiales.

   

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

VOTO POR LA FUERZA PÚBLICA

CONTROL DE ARMAS Y MATERIALES RELACIONADOS